THIS IS ME

ISRA
DE LA
ARENA

PORTRAITS & LOVE STORIES

Aquel paseo por la playa.

Ese atardecer que te quitó el aliento.

Las risas de aquella comida familiar.

La borrachera que siempre te recuerdan tus amig@s.

Su sonrisa.

Cuando respondió «sí, quiero».

que tus recuerdos sean tu bien más preciado.

porque prevalecerán sobre todo.

ISRA
DE LA
ARENA

|

hablarte de mí

es hablarte de mis recuerdos

burgalés en madrid...

Pese a que llevo más de 6 años viviendo en Madrid, cuando me preguntan de dónde soy, mi respuesta es siempre «de Burgos». 

Allí comenzó mi interés en la fotografía. Solía coger cámaras sin carrete y me dedicaba a mirar por el visor, cargar el obturador y «click».

Mi madre hizo que ese interés se convirtiera en afición cuando se compró su primera cámara digital que yo siempre quería usar.

...y de madrid a donde me lleve el viento

Cuando terminé la universidad y me gradué como terapeuta ocupacional, las oportunidades laborales me trajeron a Madrid.

Pronto me di cuenta de que lo que realmente me llenaba el alma era todo lo relacionado con las artes. Mi vida empezó a dar un giro cuando decidí cambiar el significado de la fotografía para mí: «pasión» dio lugar a «profesión».

Tras dos años y medio de estudios de Máster en Fotografía y Postproducción en la escuela «Too Many Flash» en Madrid, comencé a tener las herramientas y aptitudes suficientes para abordar cualquier tipo de encargo fotográfico.

A día de hoy, las historias donde hay amor y los retratos son mi fuente inagotable de motivación. Las personas somos seres tan complejos que podemos llenar una simple fotografía de miles de matices y lecturas diferentes.

Y esto es algo que nunca me cansaré de descubrir.

 

Dicen de mí...

«Eternamente agradecidos por tus manos expertas y tu corazón sensible.»

«Cuando capturas momentos para atesorarlos eternamente solo quieres que la persona que los va a fotografiar sepa entender la importancia emocional de ese momento. No solo tratarlo con respeto y delicadeza, sino saber entender lo que pretendes atesorar.

Pues bien, esto es exactamente lo que Isra ha sabido hacer en cada una de las sesiones que nos ha hecho. Los momentos más importantes de mi vida atesorados con dulzura, cariño, profesionalidad y mucho mucho disfrute.

Eternamente agradecida por tus manos expertas y tu corazón sensible.»

Katya.

Ver historia –>

ahora que me conoces un poco más...

¿Me cuentas tu historia?

say hi on instagram