KATYA & JOSE | OHANA
SESIÓN DE PAREJA Y FAMILIA EN MADRID
couples
«Ohana significa familia. Y la familia nunca te abandona ni te olvida».
Katya, Jose, Dani, Emma, Blanqui, Koli, Trosky, Yanis y Tex. Una FAMILIA en mayúsculas.
Esta sesión de familia en Madrid es tremendamente especial. Para mí fue un regalo colocarme detrás de la cámara y simplemente dejar que sucediera la magia. Una sesión con perros y niños es totalmente imprevisible y espontánea. Consciente de ello, solo queda disfrutar de no tener control sobre todo lo que pueda ocurrir. Y lo que sucedió aquí fue pura verdad.
Una relación como la de Jose y Katya, basada en el respeto, la confianza, el buen querer y el amor a su familia, se puede ver reflejada en la mirada de todos y cada uno de ellos. Además, decidieron que la sesión fuera en un lugar especial para ellos: un entorno rodeado por campos de amapolas al norte de Madrid. Un lugar donde se respira naturaleza y tranquilidad.
Uno de los deseos de Katya y Jose era tener al menos una foto de la familia al completo: ellos con sus hijos y sus 5 peludos. Lo conseguimos.
A día de hoy, dos peludos de la familia nos han dicho adiós, pero es reconfortante haber podido dejar estos recuerdos para toda la vida a esta familia tan maravillosa.
Porque la familia ni te abandona ni te olvida.
Blanqui y Koli, aunque os encontréis un poco más lejos, jamás os olvidaremos y siempre estaréis con nosotros.